Prizmo cumple la misma función que un escáner al ser capaz de capturar del interior de una fotografía cualquier tipo de documento existente en ella mediante la tecnología de reconocimiento óptico OCR. Lo único que hay que hacer para obtener una copia del documento es seleccionar el área de la imagen donde aparece. Para ello, es necesario dar a la herramienta de selección la orientación correcta y escoger el área que queremos capturar. Cargar una imagen en el programa es tan fácil como arrastrar y soltarla sobre su interfaz.
Prizmo puede además realizar algunos ajustes para corregir el efecto de las lentes de la cámara sobre la imagen, así como mejorar el color del documento resultante. Además, esta herramienta soporta más de 40 tipos de lenguas diferentes y también tiene soporte con iCloud, por lo que podrás almacenar automáticamente tus textos en el servicio de almacenamiento online de Apple.
El programa trabaja con todo tipo de dispositivos que dispongan de cámara, como el iPhone, el Ipad o una cámara digital además de, por supuesto, escáneres conectados a la misma red Wi-Fi en la que se encuentra el equipo donde esté instalado Prizmo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Prizmo. ¡Sé el primero! Comentar